Confesión sin divismo: "estoy aprendiendo a viajar en colectivo"

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 07:37

La revelación "sin divismo" de Carmen Barbieri.



Es una estrella de nuestro país, cada año arrasa en la temporada teatral y sus espectáculos figuran como los más vistos, sin embargo este es un momento difícil para la vida de Carmen Barbieri (62). Mientras realiza una probation y su madre está internada tras sufrir un accidente doméstico, la capocómica contó cómo afronta estos días y le puso humor a todo al contar que comenzó a andar en el transporte público y que, como miles de personas, tiene su tarjeta para viajar al lugar donde está hospitalizada Anita, su madre.

“Estoy viajando en colectivo, porque voy y vengo tantas veces. Me compraron la SUBE y no sabía usarla. Es muy gracioso, voy en el 55 y estoy aprendiendo. No porque me haga la estrella, pero nunca subí a un colectivo, cuando éramos chicas para ir al colegio nos juntábamos varias en una esquina y entre todas nos pagábamos el taxi, pero ahora, voy y vengo tantas veces de Flores a Belgrano que cuando estoy apurada tomo un remís, pero sino me subo al colectivo", reveló Carmen.

También contó cómo es el estado de salud de su mamá: “Está muy tirada, porque al ver que no puede caminar y la cabeza le funciona bien, eso la tiene muy mal. Y va a seguir así porque tiene mucho dolor y llora. Es triste, estoy preocupada y ocupada. También estoy cumpliendo la probation. Ayer cociné un montón para un comedor y después fui a ver a mi mamá, estoy con los ensayos, con la marquesina", contó Carmen y aclaró que su trabajo en el teatro es sanador. "Puedo tener un problema pero subo al escenario y después, cuando bajo, vuelvo a mi vida. Puedo separar el trabajo de mi vida”, confió Carmen Barbieri.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/revelacion-sin-divismo-carmen-barbieri-estoy-viajando-colectivo-me-compraron_90014