Pampita, feliz en Punta junto a sus hijos y Pico Mónaco

Lunes 20 de Noviembre de 2017, 10:42 | La top descansa en el Este con Bautista, Beltrán, Benicio y su novio después del comentado cruce con su ex y la China Suárez. Las imágenes.

La jurado de Showmatch se encontró con Pico Mónaco en Uruguay.



Carolina “Pampita” Ardohain (39) comenzó sus vacaciones de una manera inesperada… y explosiva. La top se tomó unos días de descanso en el Bailando y su ciclo Pampita Online para disfrutar de Punta del Este con sus hijos Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3).

El destino quiso que en el mismo vuelo en el que viajaba con los niños a Uruguay se encontraran Benjamín Vicuña (38) y Eugenia “China” Suárez (25) . El cruce más esperado, a dos años del escándalo del motorhome, fue retratado por Diario Popular: la imagen muestra a Vicuña jugando con Benicio ante la atenta mirada de Pampita y la China. Según el matutino, el encuentro fue tenso y se dio en medio de sonrisas incómodas de ambas partas.  

Después de semejante momento, Pampita se dispuso a descansar en familia. Al día siguiente, llegó a Punta su novio, Juan “Pico” Mónaco (33), quien viajó más tarde para conducir Por una moneda: “#Vacaciones #Amor #Sol #Playa”, escribió ella en Instagram junto a una postal abrazada al extenista en un restó top del balneario uruguayo.

Más tarde, una amiga de Pampita compartió otra foto en la que se ve a la pareja almorzando con Bautista y Benicio, en brazos de Pico.









Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-feliz-punta-junto-sus-hijos-pico-monaco-tras-tenso-encuentro-china_89955