Fueron alertados por una ocasional transeúnte de que estaban vendiendo droga en la calle: hay un detenido

Jueves 16 de Noviembre de 2017, 11:37

Fotos: Los Primeros



Sucedió a la altura de calle Vicente Gallo al 2400 al sur de la capital tucumana. La policía fue alertada por una mujer, quien denunció que en la zona estaban comercializando drogas. Un sujeto de 30 años fue aprehendido, mientras que una joven que lo acompañaba fue dejada en libertad.

Todo se inició cuando se debía llevar a cabo un informe socio ambiental en un domicilio usurpado ubicado en el barrio San Miguel al sur de la ciudad capital.

Cuando un móvil policial junto con el secretario de Actuaciones llegó hasta el lugar, fueron alertados por una ocasional transeúnte quien les informó que había una pareja en la vía pública vendiendo drogas. Los efectivos llegaron a la altura de la calle Vicente gallo al 2400 y allí observaron a un hombre, quien llevaba una bolsa negra, y una mujer. Cuando advirtieron la presencia de los uniformados comenzaron a correr e intentaron ingresar a un domicilio de la zona.  Sin embargo a los pocos metros fueron reducidos por los efectivos.

Al requisarlos no poseían ningún tipo de arma de fuego o blanca. Pero en una bolsa que llevaba el hombre había varios ravioles de cocaína y bagullos de marihuana. Además también encontraron dinero. En el momento en el cual fueron aprehendidos, llegaron vecinos y familiares de estas personas y comenzaron a insultar y arrojar elementos contundentes a los policías. Por tal motivo, rápidamente procedieron a trasladar a los detenidos hasta la Comisaría Octava.

El procedimiento fue puesto en conocimiento del Juzgado Federal N° 1, quien dispuso que el hombre de 30 años continúe detenido por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes. Mientras que la joven de 18 años fue puesta en libertad.

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: comida

No hay texto alternativo automático disponible.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/119592/detienen-a-un-hombre-con-ravioles-de-cocaina-y-bagullos-de-marihuana.html