El papá de Viciconte la hundió: "su único talento es saber..."

Martes 14 de Noviembre de 2017, 15:15 | Hugo Viciconte, tomó la palabra en el programa de Ángel De Brito para hacer una especie de ensayo sobre el éxito de la joven nacida en Mar del Plata.

Hugo Viciconte estuvo invitado a "Los ángeles de la mañana". Y tratando de halagar a la figura de "Combate", dijo una frase poco feliz.



"¡Para qué te traje!", habrá pensado Mica Viciconte al escuchar las palabras de su padre, Hugo Viciconte, quien tomó la palabra en el programa de Ángel De Brito para hacer una especie de ensayo sobre el éxito de la joven nacida en Mar del Plata.

"Analicé por qué la siguen, por qué ponen plata. Siempre ganó los teléfonos, en todos los programas que estuvo, y no es la que tiene más seguidores: tiene fanáticos", empezó Hugo, y confesó una charla con Micaela. "Hablaba con ella: ’¿Por qué te admiran los chicos? Pagan por vos en un mundo tan egoísta. ¿Por qué los pibes gastan tus ahorros en vos?’".

Al brindar su respuesta, el hombre acercó una idea un tanto desfavorable para la estrella de Combate. "Fue una piba, como miles que hay, que vino a golpear una puerta para que le abran -recordó Hugo-. Hay mucho talento en la calle, pero no se mueven. Ella vino a Buenos Aires, y el único talento que le vi es saber discutir".


Ante los comentarios que en Los ángeles de la mañana generó su frase, partiendo del propio conductor, Viciconte buscó explicarse. Lo que vence al talento, como dicen los orientales, es la voluntad, el sacrificio, la constancia… Y ella tiene todo eso", destacó quien "aconseja mucho" a su hija, en palabras de la propia Micaela.

Pero apenas unos segundos antes, don Hugo también había encontrado una cualidad en la también modelo: "Si bien no sabe ni quién es Belgrano, la inteligencia no es eso. Tenemos que aceptar que los chicos han cambiado. Me asombra cómo ha usado su inteligencia, a su manera, para moverse en el medio", dijo Viciconte padre, asegurando que Combate fue "una gran escuela" donde Mica "aprendió a discutir".

Sin embargo, ante sus palabras, la modelo no dijo nada.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/11/14/el-desafortunado-comentario-del-papa-de-mica-viciconte-su-unico-talento-es/