El primer video de la bebé de Jésica Cirio e Insaurralde: mirá

Martes 07 de Noviembre de 2017, 16:22

Jésica y Martín, enamorados de su beba.



Con la dulce espera cumplida, el domingo 5, Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (46) se convirtieron en los felices papás de Chloé: la beba nació por cesárea en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, luego de varias horas de trabajo de parto.  

Emocionados, los flamantes papás presentaron a su hija con tiernas postales en las redes sociales. El político ya es padre de tres varones, Martín, Rodrigo y Bautista, de una relación pasada.  

"Estoy con la bebé abrazada. Fue una noche muy dura. Muy dura. Me emocioné mucho, terminé en una cesárea... y fue muy largo. Terminar recibiendo en mis brazos a Chloé fue lo más maravilloso del mundo. Se me fue todo el dolor", dijo la modelo, al día siguiente de dar a luz, en comunicación telefónica con La Peña de Morfi.

Aún en el sanatorio, Jésica y Martín compartieron un poquito más de las primeras horas junto a su hija, a través de un video, en el que se la ve a Cirio con la pequeña en brazos. Luego aparece Insaurralde teniéndola mientras le cortan el pelito a Chloé, recostada sobre la cama lindera a la de su mamá. "Más momentos mágicos", expresó Jésica, junto a las mismas imágenes que su pareja también compartió en su Instagram.

El posteo:

Más momentos mágicos ???? @minsaurralde_

Una publicación compartida por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/corte-pelo-mimos-chloe-hija-jesica-cirio-martin-insaurralde-mas-momentos-magicos_89560