Tinelli pidió a la Justicia que se impida la venta del Grupo Indalo

Martes 31 de Octubre de 2017, 14:55

Los abogados del conductor presentaron el pedido esta mañana. La AFIP ya había manifestado su rechazo a la operación. Además, hay problemas con los proveedores en Ideas del Sur.



"Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", tuiteó la semana pasada Marcelo Tinelli (57) en medio de un ataque de furia contra el grupo inversor OP Investments, que días atrás anunció la compra del Grupo Indalo (a cargo de Ideas del Sur).

Las quejas del conductor y empresario vía Twitter hacia los que se van y los que llegan tienen un porqué. Al parecer, representantes del fondo OP le dijeron a Tinelli: "No te vamos a pagar nada. La compañía es inviable. No nos interesa. O la comprás vos o la concursamos o quebramos".

Pero a esas advertencias, que el presentador de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) percibió como "extorsivas", ahora se les suma el enojo y la preocupación de los proveedores del exitoso programa de El Trece que ya amenazan con dejar de brindar sus servicios si no se revierten los pagos.

"Preocupación y enojo de proveedores técnicos de @ShowMatch por falta de pago de sus servicios. Amenazan con irse antes de diciembre", anunció el periodista Fabián Doman (52) a través de su cuenta de Twitter.




Además, el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) contó una primicia que involucra al juez Julián Ercolini, quien decretó la inhibición total de bienes de Cristóbal López y Fabián de Sousa.

"Exclusivo: esta mañana @cuervotinelli presentó a través de sus abogados un impedimento para la venta de Indalo ante el Juez Ercolini", adelantó Domán.

En las últimas horas se había informado que la AFIP, a quien Indalo le adeuda 10 mil millones, iba a poner trabas a las ventas de las empresas de López.

"Los proveedores de @ShowMatch cansados por la falta de pagos con los de recursos técnicos de cámaras y los de las pantallas. Más info: anoche la producción de @ShowMatch no tenía caja chica y a Consuelo Pepino (la participante no famosa oriunda de Córdoba) se le consiguió alojamiento a último momento", agregó Doman en la red social del pájarito.

Cabe destacar que el Grupo Indalo compró una parte de Ideas del Sur, pero según el entorno del famoso conductor "a Marcelo nunca le pagaron nada". Además le deben al menos dos meses del cachet por la conducción del programa.

¿Peligra la salida al aire del programa en los próximos días?


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/marcelo-tinelli-pidio-justicia-impida-venta-grupo-indalo_0_ry1HjM8R-.html