"Pampita y Nicole quedaron como dos descerebradas"

Domingo 29 de Octubre de 2017, 07:43 | Moria Casán dio su opinión sobre el conflicto que resurgió entre las dos modelos y que fue uno de los temas más mediatizados de la semana.

"Lo de Pampita y Nicole atrasa", dijo Moria.



La semana del espectáculo se vio revolucionada por una guerra sin fin: la mala relación entre Pampita y Nicole Neumann volvió a hacerse notar cuando parecía que todo había quedado bien luego de la entrevista a la jurado del Bailando.

Sin embargo, cuando Nicole no se sintió igual de cómoda cuando le tocó a ella ser la entrevistada y salió con los tapones de punta contra Pampita. Ahora, quien opinó de la pelea que divide a las modelos fue Moria Casán, y no fue menos dura con sus palabras.

“El conflicto entre Pampita y Nicole, a esta altura de la vida, con dos mujeres importantes - porque ya no son dos niñas ni adolescentes, sí empezaron como dos niñas y adolescentes, Nicole antes que Carolina - me parece que atrasa, atrasa total, quedaron como dos descerebradas”, expresó la One en “Por una moneda”, programa que co-conduce Pico Mónaco, pareja de Pampita, junto al Pollo Álvarez.

Y prosiguió con su verborragia: “Dos mujeres que han logrado una carrera, que han logrado con su belleza y su talento, estas dos señoras que empezaron desde niñas y ahora son semejante figurones, la rubia y la morocha argentina, por el medio, porque no están en la historia argentina, no son artistas son modelos, mal llamadas huecas, lo que hicieron el otro día para mi atrasó mal porque discuten, parecen dos nenas del jardín de sala rosa, no me gustó para nada, estuvieron como tontas, lastimosas y pidiéndose disculpas las dos y la pasaron mal las dos, no lo entendí”.

Y remató: “Yo lo hice con la Alfano (Graciela), pero por lo menos terminamos dándonos un beso las dos y nos fuimos calientes a nuestras casas”.

Palito para el Pollo


Moria también respondió con quién tendría una aventura, si con Pico Mónaco o con el Pollo Álvarez

“Pico me parece un hombre encantador, según lo que cuenta Pampita, que cuida a sus hijos, para un hombre que ha vivido del tenis, que sabe lo que es la soledad y andar por el mundo y despertarse cada día en un hotel. La carrera del tenista es una carrera de gran soledad… Y ahora que esté haciendo una familia ensamblada, se por tu mujer el gran hombre que sos. Yo me quedaría con los dos”, indicó.

Y dirigiéndose al Pollo, retrucó: “A mí el hombre mujeriego me la baja. Parece que ninguna mujer es diez puntos porque el diez puntos es él y hay competencia con la mina”.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO




Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3046941-moria-casan-pampita-y-nicole-quedaron-como-dos-descerebradas