La promesa de Tinelli a Flor Peña si "da a luz en el Bailando"

Martes 03 de Octubre de 2017, 18:37

La promesa de Tinelli a Florencia Peña en caso de que su bebé nazca en el piso.



A tan solo tres semanas de dar a luz, Florencia Peña (42) regresa al Bailando para reemplazar a Carolina Pampita Ardohain (39). La actriz ocupará este martes y el viernes su lugar como jurado del certamen (porque la modelo presenta su película, Desearás al hombre de tu hermana, en Buenos Aires y Chile).

Embarazada de ocho meses, Flor Peña le preguntó a Marcelo Tinelli (57) a través de Twitter qué ofrece Ideas del Sur en caso de que nazca Felipe, su tercer hijo. "Me están llamando de un canal rural que me dan todo. Fijate", amenazó, con humor.

Solidario, el conductor le contestó: "¡Hola Flor! En caso de nacer el niño en el estudio, te ofrezco un ajuar completo de bebé: cunita, sábanas, pañales, baberos, ositos, batitas, etc.".

Sin embargo, eso no fue suficiente para la actriz: "Mmm no me sirve. ¿Efectivo? ¿En cuotas con la factura de gas?". Tinelli, cauteloso, no se animó a tanto: "Es que no disponemos de efectivo. Dejame preguntar lo del gas. Lo del ajuar estaría OK".



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/03/que-le-va-a-regalar-la-promesa-de-marcelo-tinelli-a-flor-pena-en-caso-de-que-su-hijo-nazca-en-el-bailando/