La confesión de Sabrina Rojas sobre cómo "cela" a Castro

Lunes 02 de Octubre de 2017, 18:02

Sabrina Rojas y sus celos hacia su marido, que recibe "muchos mensajes".



Después de ocho años en pareja, durante los que se convirtió en madre de Esperanza (4) y Fausto (2), y tras casarse con Luciano Castro (42) hace apenas 9 meses, Sabrina Rojas (37) ya está curtida de los piropos y coqueteos que las mujeres le pueden hacer a su fachero marido. Siempre con una sonrisa en su rostro, la actriz de Golpe al corazón le dedicó halagos al galán de Las Estrellas, pero también algún tirón de orejas: "Lo amo, para mí es el hombre perfecto. Es mi hombre ideal, pero también lo tengo que matar un poco para que las chicas no lo busquen tanto", declaró en Intrusos.

En ese momento, Jorge Rial aprovechó para preguntarle a la diosa si alguna vez debió ubicar a alguna mujer que se tirara lances con el padre de sus hijos. Sin dudarlo, Sabrina confesó: "Sí, yo llamo y pongo los puntos. No me importa quién sea, si tengo que llamar a Cristina Kirchner, la llamo. Cuando algo me molesta...". Entre risas, Rojas luego le bajó el tono a su declaración: "Tampoco es que a mi marido le llegan todo el tiempo mensajes. Pero cuando ocurre, llamo y pongo los puntos. Pasó, hace ocho años que estamos juntos. La comunicación que pueda, la hago llegar".

Más tarde, Sabrina Rojas dejó en claro que además suele revisar el teléfono de Luciano Castro: "Un poco él me cuenta. Otras veces, tengo justo su teléfono en mi mano, que no sé cómo llegó… y miro y digo ’¿qué es esto?’. Otras veces veo cosas en las redes sociales...".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sabrina-rojas-admitio-como-cela-luciano-castro-veces-tengo-justo-telefono-mi_88380