Las primeras palabras que dijo Bryanna: “me secuestraron y me violaron”

Martes 12 de Septiembre de 2017, 12:09

La joven pidió ayuda en un McDonalds y en la ambulancia camino al hospital aseguró haber sido víctima de un abuso sexual.



Bryanna Raganzani apareció tras permanecer cinco días en cautiverio y en su primera frase reveló que fue secuestrada por unos hombres en un auto negro y que fue víctima de un delito sexual. “Me secuestraron y me violaron”, aseguró la joven mientras era trasladada al Hospital Piñero.

Leé también: El tremendo momento cuando la mamá de Bryanna se enteró que apareció

De acuerdo a los primeros datos, Bryanna estaba en un local de McDonalds ubicado en Avenida Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores, se acercó una ambulancia privada y le reveló al conductor que ella era "la chica que todos estaban buscando".

El hombre la reconoció por la imagen difundida en los medios y dio aviso de inmediato al 911.

Durante el viaje, Bryanna dijo que había sido secuestrada a la salida del colegio por un grupo de hombres armados que pasaron en un auto. Luego, aseguró: "Fui secuestrada cuando salí del colegio y fui víctima de un delito". Como si fuera poco, explicó que estos hombres la llevaron a un cuarto y la encerraron.

Hasta el momento no trascendió otra información y habrá que esperar que la menor sume más detalles sobre lo que le pasó.


Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Las-primeras-palabras-de-Bryanna-Me-secuestraron-y-me-violaron-20170912-0013.html