Viciconte denunció que Tyago la agredió y la fue a encarar

Martes 12 de Septiembre de 2017, 06:57 | Tyago Griffo estuvo en el estudio de Showmatch para alentar a su madre y terminó protagonizando una áspera discusión con Mica Viciconte.

Mica Viciconte se cruzó con Tyago Griffo en el Bailando.



Acostumbrado a las peleas que suele protagonizar su madre, Tyago Griffo eligió un perfil más calmo y se muestra siempre conciliador. Sin embargo, la nueva pelea entre Gladys La Bomba Tucumana con Mica Viciconte en ShowMatch originó un cruce de ella con el cantante de Trulalá.

Todo se comenzó cuando él acusó a la participante de haberle negado el saludo. "¿Por qué no cuenta cuando entró al camarín a agredirme? Le pedí que se retire y que no me toque la pierna y me llamó ‘fantasma’”, lanzó Mica, mientras Tinelli los puso en el backstage frente a frente.

"Para mí, es una fantasma. No la agredí en ningún momento", se defendió el muchacho. "No me pelearía con una mujer", agregó y fue tomando calor en la discusión. "No existís, me parecés una irrespetuosa. De nada por estar de nuevo acá”, le machacó él.


Ella no se quedó callada: "La fruta no cae muy lejos del árbol, viene de una familia de mentiras, se cubren entre ellos", aseguró, envalentonada Mica con un palito para la madre y el hijo. “Estaba en el camarín, comiendo de la ansiedad, Tyago entró y yo no hice nada. A mí él no me preocupa y se ve que yo a él sí. No lo saludé porque no lo vi, no estoy pensado ‘hay que saludar a Tyago’. Vengo a bailar acá, nada más”, finalizó Mica Miciconte.

Mirá el video:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mica-viciconte-cruzo-tyago-griffo-bailando--que-no-cuenta-cuando-entro-camarin_87670