Rugbier arrollado: el profundo dolor de su ex novia y sus amigos en las redes

Lunes 11 de Septiembre de 2017, 18:55

En su muro de Facebook, la ex novia de Genaro Fortunato lo recordó y le pidió que sea el "ángel guardián" de la hija que espera de él.



La muerte de Genaro Fortunato conmociona a toda la provincia de Mendoza. El viernes se produjo un confuso episodio en el que quien sería su novia, Julieta Silva, lo atropellara con el auto dos veces a la salida del bar "Mona", en la ciudad mendocina de San Rafael. Pero a la trama del crimen se sumó el dato de que el joven rugbier estaría esperando un hijo de su ex novia, Agostina QuirogaLa mujer, acusada de atropellar y matar al deportista, está internada en una sala de salud mental del hospital Schestakow. Según declaró su abogada, no está en condiciones de declarar.

Esta joven, que conoció a Fortunato en el club, donde Quiroga entrenaba hockey sobre césped. En su perfil de Facebook, Quiroga hizo su descargo y reveló el dolor que siente por su muerte.

"Sólo tú y yo conocemos la historia. Porque tú y yo la escribimos. Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa. Porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria...", comienza su mensaje. 

En otro posteo, la joven embarazada escribió que "Dios necesitaba un ángel que lo hiciera reír, que organizara fiestas", intentando compensar el dolor que siente por la pérdida. En otra parte de las líneas que escribió, le pidió que sea el ángel de Francesca, tal como llamará a la beba que lleva en su vientre. 

"Lo único que te pido es que nunca nos abandones y seas el ángel de toda tu familia. En especial de tu hija. Te fuiste y me arrancaste un pedazo de mi corazón y ese dolor lo voy a llevar para toda la vida", sumó.

El hermano de Genaro y muchos otros amigos del joven realizaron publicaciones en las redes expresando su dolor.

Mirá la publicación:

El último recuerdo de Fortunato y Quiroga juntos.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/policiales/Rugbier-arrollado-el-profundo-dolor-de-su-ex-novia-y-futura-madre-de-su-hija-20170911-0018.html