El retoque estético de Facundo Moyano: mirá el antes y después

Jueves 07 de Septiembre de 2017, 11:39

El diputado es el galán del momento por su noviazgo con Nicole Neumann.



Ahora pertenece también al mundo de la farándula, así que no es extraño que Facundo Moyano esté preocupado -y ocupado- por su imagen. Aunque hace un tiempo que el diputado es noticia por su percha y sus increíbles conquistas, parece que recientemente habría tomado una radical decisión: se retocó la nariz.

Moyano estuvo en A dos voces, el programa que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en TN, y sorprendió con su perfil renovado, en particular, en una postal que él compartió en su cuenta de Instagram. No está claro si el dirigente pasó hace poco por el quirófano o si recién ahora es notorio el cambio, pero el antes y el después es llamativo.

En concreto, el diputado tenía una pequeña protuberancia en la parte superior de la nariz y ahora ya no está más; la nariz es recta y lisa. Sin embargo, el trabajo es muy sutil y a decir verdad, favoreció el rostro del diputado.

Pero además del supuesto retoque estético, Moyano también apeló a otros recursos más básicos para mejorar su imagen, como un buen corte de pelo, blanqueamiento de dientes y un diseño moderno de barba, algo que está muy de moda entre los hombres.

En Instagram, el diputado tiene un importante grupo de seguidores y algunas chicas le dicen cosas tremendas, por ejemplo: "Me caso con vos Facundo, ya". Otras van más allá y le recomiendan que deje la política y se dedique al modelaje. No faltan las críticas, tampoco. Hay quienes aseguran que le gustan demasiado las cámaras.

20 días sin Santiago Maldonado

Una publicación compartida de Facundo Moyano (@facundomoyanook) el


La de la izquierda es una foto de archivo de Moyano y a la derecha, el Moyano actual, antes de salir al aire en A dos voces.

http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2017/09/07/59b12e973af70facum.jpg

Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/facundo-moyano-se-hizo-un-retoque-estetico-el-llamativo-antes-y-despues_818650