Salió a la luz el primer audio de la separación de Nicole y Cubero

Viernes 11 de Agosto de 2017, 14:13

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero volvió a estar en boca de todos por Pablo Cosentino, el supuesto tercero en discordia.



La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero volvió a estar en boca de todos luego de que la revista Paparazzi asegurara en su tapa que hay una foto de la modelo y Pablo Cosentino, el supuesto tercero en discordia, juntos, por la que se estarían pidiendo 30.000 dólares.

Yanina Latorre, quien hace tres meses fue la primera que dio cuenta del triángulo amoroso, aseguró tener audios que prueban la relación entre Nicole y el empresario. Este viernes, en Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito reprodujo una nota de voz que le envió tiempo atrás Cubero a un amigo, hablando de Cosentino.

"Ya sabemos qué clase de persona es, ya me lo están comentando de infinidad de lugares, de gente que tuvo alguna vez un contacto con él y lo conocen. Igualmente, ya sabía cuál es el perfil. Estoy más fuerte que nunca por mis nenas y, obviamente, voy a salir adelante porque tengo la fortaleza para hacerlo. Estoy poniendo toda mi energía en proteger y cuidar a las nenas, principalmente, que son las que más me necesitan en este momento. Y me necesitan entero", comenta el futbolista en el mensaje.

Escuchá el audio:




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/el-primer-audio-de-la-separacion-de-nicole-y-cubero-escucha-que_096298