La Justicia selecciona postulantes para la guarda de un niño de 12 años

Viernes 11 de Agosto de 2017, 11:34




El Juzgado de Familia y Sucesiones de la IV Nominación del Poder Judicial de Tucumán, Centro Judicial Capital, a cargo del doctor Orlando Stoyanoff Isas, informa a la comunidad el llamado a la selección de postulantes para la guarda de un niño de 12 años de edad, que por su problemática de abandono familiar se encuentra institucionalizado.

Presenta trastorno generalizado del desarrollo, y asiste a un centro terapéutico especializado. Posee autonomía tanto para su cuidado personal como para realizar tareas cotidianas.

Aunque limitado en su lenguaje, puede comunicarse con pares y adultos, y posee como recursos un muy buen nivel de adaptación, docilidad y reconocimiento sin límites. Es un niño alegre y bromista, capaz de demostrar y recibir afecto.

Los interesados deben contar con la capacidad y disposición de acoger en su hogar a un niño de estas características. Asimismo, se hace saber que la familia contará con el apoyo y acompañamiento de profesionales del hogar.

Los interesados en obtener la guarda judicial del niño deberán comparecer ante el Registro Unico de Postulantes a la Adopción de la Excma. Cámara de Familia (calle Lamadrid 377, piso 6, departamento A, San Miguel de Tucumán), cualquier día hábil por la mañana de 7 a 13, teléfono 0381-424-8000, interno 324, correo electronico adopción@justucuman.gov.ar

Dr. Orlando Stoyanoff Isas
Juez