El "Dipy", notificado por la Policía en la puerta del estudio de Showmatch

Martes 01 de Agosto de 2017, 18:05

El "Dipy", molesto ante la notificación de la Policía.



Un importante despliegue policial se hizo presente en los estudios de La Corte, en el barrio de Chacarita, desde donde se emite ShowMatch. ¿El motivo? Notificar al Dipy (38).

"Me vinieron a citar porque el jueves tengo que ir a firmar el convenio por la cuota alimentaria de mi hijo Tomás (12). Hicieron un circo bárbaro, vieron cómo son, porque podrían haberme notificado en mi casa, pero hicieron de esto un circo", le dijo el cantante a Intrusos.

"Es rarísimo todo, porque tenían la dirección de mi casa y nunca los vi. Les gusta el circo, porque que vengan cuatro policías de la brigada para notificarme de que tengo que ir a firmar un convenio, me parece como mucho. Bajaron de un auto de civil, como si fueran del Grupo GEOF", continuó el participante de Bailando 2017.

"Me duele porque lo afecta al nene, que vea que la brigada viene a buscar al padre por una pavada. Esta gente tendría que estar agarrando chorros, la verdad que es una falta de respeto", reflexionó.

En Este es el Show mostraron las imágenes del momento exacto en que los auxiliares de Justicia notificaban a Adrián Martínez, el verdadero nombre del Dipy.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dipy-fue-notificado-policia-puerta-estudio-showmatch-ir-firmar-convenio_86368