Macri llega a Tucumán para reunirse con los jóvenes de Cambiemos

Miércoles 26 de Julio de 2017, 09:52




El presidente Mauricio Macri será el principal orador del encuentro de la Juventud de Cambiemos en el Noa. El mitin se desarrollará hoy en la residencia que la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) posee en Horco Molle.

Se estima que el jefe de Estado llegará al aeropuerto de Termas de Río Hondo y se dirigirá en helicóptero hasta la localidad de Los Ralos, donde se reunirá con productores rurales de la zona para evaluar el impacto que tuvieron las distintas medidas tomadas por la administración nacional en el sector.

Al mediodía, Macri se hará presente en Horco Molle para dialogar con los más de 1.500 militantes juveniles que asistirán al evento.

"Es un placer que el Presidente pueda asistir a la reunión de la mesa de la Juventud de Cambiemos en el NOA y que esta tenga espacio en Tucumán", expresó el concejal Agustín Romano Norri.

"En la actualidad, los jóvenes tenemos un papel importante en la sociedad en la que vivimos y de cara al futuro. Tenemos que participar para poder construir ese camino de bienestar. Somos responsables de nuestros actos y desde el radicalismo cada vez son más los jóvenes que ocupan cargos de trascendencia en la toma de decisiones. El encuentro de hoy tiene que servir para seguir consolidando el trabajo que se viene efectuando desde las diferentes secretarías de Juventud, tanto municipales como la de la Nación", destacó el edil de San Miguel de Tucumán.

"Ayer, junto a Pedro Robledo, subsecretario nacional de Juventud, visitamos por sexta vez el barrio Los Vázquez para seguir de cerca la problemática de los chicos que se mueren por la droga. Esa zona, como tanta otras, parecen olvidadas por el Gobierno provincial. Falta voluntad política para cambiar la realidad de los tucumanos más necesitados", criticó.

El concejal capitalino aseguró que "el Gobierno de Macri envió los fondos necesarios para mejorar el lugar mediante la construcción de un predio deportivo en donde actualmente existe un basural, pero no fueron utilizados por el Poder Ejecutivo local. Se realizó el desembolso del dinero pero la Provincia no hizo nada con esos recursos, razón por la que la Municipalidad capitalina solicitó al gobernador  Manzur que le transfiera el predio". Agregó que no se descarta intimar a la Provincia.