Shakibecca: la doble de Shakira

Martes 11 de Julio de 2017, 14:33

Su nombre real es Rebecca Maiellano y es de Venezuela, pero se hace llamar en su perfil de Instagram, Shakibecca.



La doble de Shakira ha causado gran revuelo en las redes sociales debido a su parecido con la cantante. Su nombre real es Rebecca Maiellano y es de Venezuela, pero se hace llamar en su perfil de Instagram, Shakibecca.

Se describe a sí misma como cantautora, comunicadora social y locutora. Se presenta como la "doble internacional de Shakira". Para explotar aún más su parecido físico, ha decidido copiar su estilo y su forma de moverse en el escenario.

La clon de la estrella colombiana aprovecha su minuto de fama y, además de aumentar su caudal de seguidores en las redes sociales es invitada a los programas de TV para imitar a la cantante.

¡Parte de mi “Show Shakibecca” en #ElShowDeGeorgeHarris haciendo parte de él a esta pareja de enamorados! #TBT #Shakibecca #LaDobleInternacionalDeShakira #Antología de #Shakira .

Una publicación compartida de Shakibecca (@shakibecca) el


¡Con amor para todas las personas que se animan cada día a seguirme en esta maravillosa red social, aquí les comparto el video de una de mis presentaciones en televisión que le presentó @alantacher a @shakira en una entrevista en #NY para el programa @despiertamerica ; el resto de la historia ustedes ya la conocen! #Shakibecca #LaDobleInternacionalDeShakira #LaTortura #Venevisión #SuperSábadoSensacional @sssensacional #ConcursoDeImitación #BuscandoUnaEstrella #Venezuela #Caracas #2013 #fbfriday . Lo más bonito para mí de este recuerdo es que fue en ese mismo escenario que vi, hablé y abracé a @shakira por primera vez a las 15 años de edad entre lágrimas amorosas de admiración y mucha emoción, donde muchos años después, decidí mostrar mi hobbie favorito, imitar a la colombiana, y convertirlo así en un respetuoso trabajo, donde me tocó recrearla. (el video completo lo pueden ver en mi canal de #youtube , la dirección aparece en mi bio).

Una publicación compartida de Shakibecca (@shakibecca) el


¡Apasionada y atrevidamente vamos a comenzar una nueva semana! Bienvenidos, nuevos seguidores a mi, a veces, despeinada realidad... Becca. #Photo @eldelagorravinotinto #monday #mondaymotivation #mondaymood #instagood #POTD #GOTD .

Una publicación compartida de Shakibecca (@shakibecca) el




Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/07/11/shakibecca-la-doble-de-shakira-que-revoluciona-las-redes-sociales/