Fue a la oficina de obras sanitarias y les tiró un balde con los excrementos que se desbordan adentro de su casa

Jueves 06 de Julio de 2017, 10:38

Cristian Berra se cansó



Cristian Pablo Berra es un conocido futbolista de Bahía Blanca que ayer se convirtió en noticia por un hecho que nada que ver tiene con el deporte. Cansado de los desbordes cloacales en su domicilio se dirigió a las oficinas de la empresa Aguas Bonaerenses y arrojó un balde de materia fecal.

Berra contó qué lo llevó a tomar la decisión de expresar su descontento por lo que a diario le toca padecer en su casa ubicada en Chacabuco 1465: "Lo que ellos vivieron diez minutos, yo lo sufro hace seis meses".

"Ayer escuché al gerente que decía que no era forma de expresarse. Desde diciembre que vengo esperando respuestas, me explota la cloaca adentro de mi casa porque tengo la cámara ahí. La solución que me planteó un plomero particular es que tiene que venir la empresa y hacer un desagote que vaya para afuera de mi domicilio", enfatizó en el programa "Bahía Hoy".

Berra -que tiene un hijo de cinco años para quien es habitual observar este panorama en su vivienda- contó que "no es algo de un día, llevo meses reclamando y a veces vienen, a veces no. Me cansé de pagar una persona que me destape la cloaca de forma particular. Agarré un trapo de piso y junté lo que rebalsa en mi casa y fui a las oficinas de la empresa. Para bañarme en mi casa tengo que tapar el desagote. No puedo ni tirar la cadena del inodoro".

"Reconozco que la protesta es insalubre y no es higiénica pero es lo que pasa en mi casa. Yo el lunes le advertí a la empleada que si para ayer no había una solución definitiva iba al día siguiente y le tiraba todo lo que desborda. Ayer agarré el balde, fui en el auto y vacié el contenido cloacal en las oficinas", añadió, aún visiblemente molesto por la situación.

Sin embargo, aclaró: "No lo hice para buscar trascendencia. Estoy cansado porque llevo casi 5 mil pesos gastados en contratar a una persona que me destape las cloacas. Siempre fui respetuoso pero se colmó la paciencia. Reclamé por teléfono y a veces me pedían 48 horas pero tengo un hijo chiquito y no puedo esperar tanto hasta que vengan a solucionarme el problema".

"Junto con el trapo de piso la materia fecal y después la tengo que tirar. Si no me lo solucionan, tengo más baldes preparados para ir a tirárselos. Si desde ABSA me van a hacer una contravención, es una caradurez y una cosa de locos. Cada vez que rebalsa la cloaca lleno un balde", finalizó.


Fuente: http://labrujula24.com/noticias/2017/34922_qLo-que-ellos-vivieron-en-diez-minutos-yo-lo-sufro-hace-seis-mesesq