Macri viaja hoy a Alemania para el G-20, pero antes irá a un show de Shakira

Miércoles 05 de Julio de 2017, 08:13

Macri participará del festival que la ONG realizará en Hamburgo.



El presidente Mauricio Macri partirá hoy hacia Hamburgo, Alemania, donde se llevará a cabo la cumbre del G20. Sin embargo, planea distenderse antes del encuentro y participará de un multitudinario show de Shakira en esa ciudad.

El mandatario se subirá al escenario del Global Citizen Festival el próximo jueves a la noche, y hablaría ante unas 14.000 personas, acompañado por la cantante colombiana Shakira.

Macri fue invitado a participar del festival musical que se llevará a cabo en el Barclaycard Arena y en el que covergerán artistas de la talla de Coldplay, Pharrel Williams, Ellie Goulding, Andreas Bourani, Lena, Many More y la propia Shakira.

Invitado por ser el próximo presidente del G-20, el Presidente hablaría en el festival convocado para reclamar a los países más poderosos del mundo que "inviertan" para "poner fin a la pobreza de cara al año 2030" y para impulsar cambios estructurales para cuidar el planeta y frenar el calentamiento global.

Otros jefes de Estado, como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y la primer ministro de Noruega, Erna Solberg, también serán de la partida.

Global Citizen Festival
 Macri participará del festival que la ONG realizará en Hamburgo.

Los organizadores del festival ciudadano global destacan que Macri asume que la  "Argentina estará en los primeros puestos para contribuir a afrontar los desafíos más apremiantes del mundo".

"Los líderes más poderosos del mundo que ahora debemos trabajar más que nunca para crear un desarrollo justo y sostenible invirtiendo en la educación, fortaleciendo a las mujeres y acabando con la pobreza en todas sus formas. Los billones de ciudadanos que representamos juntos no esperan nada menos que eso" dijo Macri en la web de globalcitizen.
 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/Macri-viaja-hoy-a-Alemania-para-asistir-al-G-20-pero-antes-ira-a-un-show-de-Shakira-20170704-0041.html