Momento incómodo: Tinelli y Lourdes apuraron a Hoppe

Miércoles 21 de Junio de 2017, 08:06 | Marcelo Tinelli y Lourdes Sánchez apuraron a Federico Hoppe. El conductor de ShowMatch y la mujer del "Chato" Prada coincidieron en que el productor debe estar en pareja.

Marcelo Tinelli y Lourdes Sánchez apuraron a Federico Hoppe.



Lourdes Sánchez (31) y Gabo Usandivaras regresaron a la pista para presentar su coreografía de Cumbia Pop y demostraron que van a estar mucho tiempo en el Bailando. La pareja de bailarines se movió al ritmo de Tomate el palo, de Miss Bolivia, y sorprendieron a todos al comenzar y terminar su actuación en la tribuna del estudio.

En la previa, tanto Marcelo Tinelli (57) como la pareja del "Chato" Prada coincidieron que Federico Hoppe debe estar en pareja. "Me gustaría que este de novio", dijo el conductor de ShowMatch. "Creo que les gustan las rubias, que sea bailarina y más bajita que él", opinó Lourdes sobre las preferencias del productor.

Y consultada por Marcelo sobre una posible vuelta de Hoppe con Laurita Fernández, Sánchez dejó en claro su postura. "Si el es feliz todo bien sobre. Para mi tiene que ser un año nuevo. Soy de las que piensan que cuando una relación no funciono es difícil volver".



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/06/21/marcelo-tinelli-y-lourdes-sanchez-apuraron-a-federico-hoppe-ojala-se-ponga-de-novio/