Esto dijo Fede Bal de la foto de su niñez que se volvió viral

Viernes 02 de Junio de 2017, 17:47

Federico Bal habló de la foto que circuló de modo viral en las redes.



Famoso desde la cuna por ser el hijo de Carmen Barbieri (62) y Santiago Bal (81), Federico Bal (27) se convirtió nuevamente en noticia. Esta vez, por la viralización de una simpática foto de archivo, en donde él era un adolescente.

De regreso a la pista del Bailando, y transitando un duro momento personal tras la reciente separación de Laurita Fernández (26), el joven actor se hizo eco de la repercusión que tomó su postal retro en las redes sociales, que estaba acompañada con un mensaje que decía "Cuando estés desanimad@ y pienses que todo está perdido, acordate que este ser se comía a Barbie Vélez y a Laurita Fernández", y opinó con humor de la imagen.

"Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también"
, escribió Fede en Twitter junto a la tierna foto, en la que también se puede ver a Carmen, sentada a su lado. Con casi un millón y medio de seguidores en dicha red social, su pícaro comentario cosechó más de 7.300 "me gusta".

¿Sus palabras estarán dirigidas a su deseo de reconquistar a Laurita?



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fede-bal-divertido-comentario-foto-retro-viralizada-esto-maravilloso-si-el-pudo_84539#