Le pidió casamiento en un show, pensó que quería hacer un trío

Miércoles 17 de Mayo de 2017, 09:12

Le propuso casamiento durante el espectáculo de stand up del astrólogo Joe Fernández.



Al astrólogo Joe Fernández (42) le llegó un papel con un mensaje en medio del show de stand up que estaba realizando en Sala Siranush. "Hola, soy Juan Ignacio. Soy de Aries. Quiero hacer una propuesta, si me dejás", leyó, y el joven se subió al escenario.
 
"Chicos, que quede claro que no tengo idea qué puede pasar acá. El escenario es suyo, haga la propuesta", anticipó Joe Fernández, tal como se puede observar en el video exclusivo de Teleshow. Y el desconocido contó: "Es algo sobre una acuariana que conocí hace ocho años. Nos peleamos, la dejé, me mandé la cag... de dejarla… Como ya la dejé una vez, no la puedo volver a dejar. Ahora le quería pedir que se case conmig para pasar toda la vida juntos".

"¡Me vuelvo loco, chicos! Ahí viene la acuariana. No lo puedo creer, me convertí en Roberto Galán", dijo Joe Fernández, que no podía salir del asombro. La pareja del joven subió al escenario y aseguró que fue todo una sorpresa para ella: "Me tuvo toda la semana con que veníamos y había una sorpresa. Y nada, no me lo imaginaba, pensé".

Y llegó el momento más insólito y divertido: "Este sale con cualquier cosa y yo dije ’va a querer hacer un trío’, porque soy de Acuario y vos (a Joe Fernández) decís que a las acuarianas les gustan los tríos". El astrólogo respondió, con mucho humor: "¡La despedida de solteros hay que hacerla!"

Mirá el video:


Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/05/16/le-propuso-casamiento-en-pleno-show-y-ella-penso-que-queria-hacer-un-trio/