Cubero admitió la separación de Nicole: "Duermo en el sofá"

Martes 09 de Mayo de 2017, 12:24

La pareja estuvo junta durante una década.



Fabián Cubero y Nicole Neumann se distanciaron tras diez años de relación. El defensor de Vélez ratificó los rumores que vienen circulando desde el año pasado: "Hace un mes que estamos separados, estoy sin el anillo y ella también. No quisimos salir a hablar por nuestras nenas".

En una entrevista telefónica con Nosotros a la mañana, el futbolista habló sobre los motivos que desencadenaron la ruptura: "Esto arrancó con una crisis personal de ella desde el año pasado. Ella empezó a tener dudas sobre su vida, sobre lo que quiere de acá en adelante. Estuvo haciendo terapia para ver qué le pasaba y yo a su lado, siempre acompañándola, tratando de darle una mano para ver qué era lo que quería. Llegado cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos".

Aunque ya pasaron tres semanas, Poroto reveló que todavía no abandonó la casa que comparte con la modelo y las pequeñas Indiana, Allegra y Sienna: "Seguimos estando bajo el mismo techo, venimos así hace un mes porque no encontramos el momento justo para hablar con las chicas… Duermo en el sofá. Por suerte, tengo tres nenas y siempre una me llevo conmigo".

Luego, Cubero descartó que hubiera terceros en discordia en esta historia y ratificó que la separación se debió a las dudas de Neumann: "Yo no la puedo obligar a ella a que me vuelva a amar, ni que vuelva a sentir lo que sintió diez años por mí. Simplemente yo seguí insistiendo en tratar de demostrarle que yo era la persona ideal para hacer su vida al lado. Pero bueno, no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio".

Cuando le preguntaron si la modelo lo había dejado de amar, el futbolista contestó: "No sé, porque ella no me lo sabe decir. Para mí es importante que ella me diga ’sí, me desenamoré’ porque ese es un detonante importante en el cual mi cabeza lo procesa de esa manera y yo lo corto de cuajo. Es un tema que nunca me lo pudo decir… Por ahí se le termina de definir cuando me vaya de mi casa, en un tiempo. Hoy en día no es sano para nadie seguir de esta manera. Las nenas intuyen que hay algo raro".

Por último, señaló que ambos hicieron terapia con una psicopedagoga para ir preparando el terreno y tratar de lastimar a las nenas lo mínimo posible. Y comentó que con Nicole decidieron que este miércoles le contarán la noticia de la separación a sus tres hijas.
 


Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/05/09/fabian-cubero-confirmo-la-separacion-de-nicole-neumann-duermo-en-el-sofa/