Mirtha contó por qué su hermano de 91 años viaja en colectivo

Lunes 01 de Mayo de 2017, 08:02

Mirtha Legrand contó que su hermano, José Antonio Martínez Suárez, con 91 años, prefiere viajar en colectivo pese a tener chofer.



Mirtha Legrand contó en La noche de Mirtha que su hermano, José Antonio Martínez Suárez, con 91 años, toma todos los días el colectivo de línea para ir a trabajar.

"Mi hermano es el presidente del Festival de Mar del Plata. Es un hombre de honestidad total. Tiene un auto con chofer a su disposición, y todos los días toma el colectivo para ir a su oficina. No lo usa porque esa es su manera de ser" dijo.

Y en ese momento, una de las invitadas, la politóloga Laura Alonso, intervino para contar una anécdota que involucra al hermano de la diva:"El día del paro, que no había transporte público, él estaba parado en la Avenida Libertador haciendo dedo y lo levantó una de las Vans que había contratado el Ministerio. Cuando los empleados lo subieron, lo reconocieron y le preguntaron si era el hermano de Mirtha" expresó, a lo que Legrand respondió: "Eso salió en Clarín. Él le tomó el nombre a cada una de las señoritas para agradecerles después" concluyó.

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/mirtha-conto-por-que-a-los-91-anos-su-hermano-prefiere-viajar-en-colectivo-pese-a_094115