Andrés Larroque, sobre Máximo y Florencia Kirchner: "es absolutamente posible que terminen presos"

Domingo 05 de Marzo de 2017, 18:05

Andrés "Cuervo" Larroque. Foto: www.lagaceta.com.ar



El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Andrés Larroque, consideró hoy que "es absolutamente posible que Máximo y Florencia (Kirchner) terminen presos," cuando sean indagados mañana por el juez Claudio Bonadío en los Tribunales Federales de Comodoro Py por la causa Los Sauces.

"Es absolutamente posible que terminen presos", remarcó hoy en diálogo por Radio 10 el también secretario general de La Cámpora.

Según Larroque, "esta semana hubo una avanzada muy fuerte en ese sentido y Cristina ya respondió con un escrito que tiene un fuerte contenido jurídico, pero principalmente un profundo contenido político".

"Ni Cristina, ni Florencia ni Máximo, ninguno de ellos, tendrían que estar esta semana en Comodoro Py", sostuvo y adelantó que mañana se movilizarán hasta los tribunales federales de Retiro antes de acompañar la marcha de los maestros en reclamo de la implementación de la paritaria federal docente.

Para el diputado kirchnerista, "como Cristina se sigue manteniendo (en las encuestas), su imagen sube, entonces tienen que acudir a esta estrategia", dijo en alusión a la supuesta campaña contra la ex presidenta, con vista a las elecciones de medio término de este año.

La ex presidenta Cristina Kirchner y sus hijos Florencia y Máximo enfrentarán esta semana una difícil instancia ante la Justicia, acusados de haber conformado con la sociedad Los Sauces un grupo delictivo que desarrolló "designios criminales" durante más de una década para beneficiarse con dinero de origen ilegal, como pago por el "indebido otorgamiento" de obra pública, licencias para el juego y explotación de áreas de industria petrolera a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/720835/actualidad/larroque-sobre-hijos-cristina-kirchner-es-absolutamente-posible-terminen-presos.html