Hace "jueguito" en tacos aguja

Sábado 11 de Febrero de 2017, 10:59

Raquel Benetti.



Más conocida como Raquel Freestyle -como en el mundo llaman a quienes hacen "jueguito" con la pelota- la brasileña Raquel Benetti está de vacaciones en Punta del Este y despuntó el vicio con la bola en la famosa playa Los Dedos.

Ya van dos de sus 30 años en los que esta sexy freestyler es conocida en la redes. Y el mundial de sus virales lo ganó en julio pasado cuando un video haciendo jueguito con tacos aguja junto a una pileta tuvo más de 600 mil reproducciones en la red social Imgur.

Además de su destreza para pasarse la pelota de un taco al otro, Benetti llama la atención con sus vestidos cortos ajustados. Pero en Punta hizo jueguito con remera, pollerita deportiva y zapatillas y captó la atención de todos con la misma cuota de admiración.

Un video que subió el martes a Instagram, grabado en la misma playa de Los Dedos de Punta, tuvo 13 mil reproducciones. Raquel está sobre el pulgar del famoso monumento y un grupo de nenes ofician de fans.

Además de freestyler, youtuber (enseña cómo hacer sus trucos con la pelota) y modelo de marcas de Brasil, Raquel es atleta y puede hacer jueguito hasta con pesas sobre sus hombros.

La brasileña disfruta del balneario esteño junto a su pareja y siempre que viaja aprovecha para hacer lo que sabe junto a los puntos más representativos de la ciudad donde esté. Luego sube la foto o el video a Instagram y deleita a sus más de 280 mil seguidores.

MIRA MAS ABAJO LOS VIDEOS:




?????????????? #Losdedos #turismo #puntadeleste #uruguay

Un vídeo publicado por ??????????Raquel Benetti?????????????? (@raquelfreestyle) el




#losdedos ???????? ponto turístico de #puntadeleste ?????????????#losninos #Uruguai #trip #turismo

Un vídeo publicado por ??????????Raquel Benetti?????????????? (@raquelfreestyle) el


Buenos dias ?Bom dia ?good morning ! Aeeeeeee consegui passar para domingo no #BSOP porém com 15mil fichas... agora #allin neles ????????????! #poker

Una foto publicada por ??????????Raquel Benetti?????????????? (@raquelfreestyle) el



Urruuuuu ????????poker #bsop #puntadeleste tá chegando ????????????

Un vídeo publicado por ??????????Raquel Benetti?????????????? (@raquelfreestyle) el




Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/brasilena-hace-jueguito-tacos-aguja-hace-viral-punta_0_S1Fv8kqOe.html