Rincón, en su mejor momento

Jueves 09 de Febrero de 2017, 19:13

Andrea Rincón.



Andrea Rincón esta en su mejor momento y lejos quedó la tormenta que tuvo que sobrepasar hace varios meses.

En lo laboral, forma parte del elenco de Un gallo para Esculapio, la nueva ficción de Underground, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, con grandes actores como Luis Brandoni, Eleonora Wexler, Peter Lanzani y Luis Luque.

Según explican sus allegados, cuando no graba, Andrea se pone a entrenar y pasa alrededor de una hora y media en el Gym. “Está muy bien, se siente muy bien y se nota su felicidad“, explican a Exitoina.

El personaje de Rincón para la ficción se llama Vanesa que, si bien es una buena piba, le gusta trepar un poquito. El unitario –que podrá verse desde mayo por Telefe y, al día siguiente, por TNT para América Latina– también integrará el catálogo de Netflix.

A lo largo de nueve capítulos, la historia de Nelson (Lanzani) un joven del interior que viaja a Buenos Aires con un gallo de riña para encontrarse con su hermano Roque en la terminal de ómnibus de Liniers. Sin embargo, Roque nunca aparece en el punto de encuentro. Nelson parece tosco y rudimentario, pero hay cierta astucia práctica en él. Se vincula con Chelo Esculapio (Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto, porque lo sospecha responsable de la desaparición de su hermano. El personaje de Lanzani se propone meterse en la banda de Chelo para averiguar qué fue de Roque.

Si bien la ficción cuenta con muchos roles masculinos, los aportes que hacen Rincón junto a Julieta Ortega y Cecilia Rosetto prometen ser destacables. Habrá que esperar un poco más para poder disfrutarlo.

¿Cambio de look?. Rincón sorprendió a todos cuando ayer, en su cuenta de Instagram, subió una foto con el pelo corto. ¿Parte del personaje? No. Lo cierto es que la actriz se puso una peluca para evaluar un futuro corte de pelo un vez terminadas las grabaciones.



Vos de que Queres???

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el




Fuente: http://exitoina.perfil.com/2017-02-09-450443-andrea-rincon-pasa-por-su-mejor-momento/