El Dipy tuvo una crisis de nervios en Intrusos y culpó al Polaco

Viernes 27 de Enero de 2017, 18:42

Invitado a “Intrusos” para hablar sobre las acusaciones que viene haciendo contra el subcampeón del “Bailando 2016”, el cantante de cumbia rompió en llanto. “Vine a reclamar por el trabajo que me sacó, vine a pelear por la comida de mis hijos”, dijo



Hasta acá llegó El Dipy. Su entereza emocional se derrumbó este viernes, cuando todavía no había empezado la entrevista en Intrusos. Y mientras Jorge Rial le anunciaba al público que el cantante de cumbia estaba en el programa para ampliar sus dichos contra El Polaco, se levantó de su asiento, quebrado, atrapado en una crisis de nervios. Minutos después, aún conmovido y entre sollozos, se sentó frente al conductor.

"Estoy cansado de que me hagan mierd… Salieron colegas a hacerme mierd… Vine a reclamar por el trabajo que me sacó. Vine a pelear por la comida de mis hijos -inició su descargo-. Y me duele porque yo acá me senté solo, sin abogado, sin seguridad, sin nadie. Solito, con el pecho me la banco. Y él (por ’El Polaco’) se ríe. ¡¿Qué le da risa?! ¿Dejar a una persona sin laburo? Estoy cansado… Me hicieron mierd… como si yo estuviera reclamando algo que no fuera verdad".

"Está todo bien que mande carta documento; se van a arreglar los abogados. Pero sentate, da la cara y decí: ’Dipy, estás mintiendo por esto, esto y esto’. Pero no dijo nada. ¡Le da disa! ¿A qué estamos jugando?", agregó El Dipy, quien está esperando un hijo con su pareja, Mariana Diarco. De acuerdo a lo que sostiene el cantante, es El Polaco quien "baja la orden" para que los productores que ya habían contratado a El Dipy para hacer un show, lo suspendan.

A principios de esta semana, El Dipy realizó duras acusaciones contra El Polaco, quien está haciendo temporada en la obra Abracadabra, en Carlos Paz, donde vive un comentado romance con Silvina Luna. "Perdón chicos por esto, pero a veces las cosas te sacan de quicio…", se excusó ante el equipo de Intrusos un Dipy ya más recuperado. Su angustia, sin embargo, continuaba por dentro.

Mirá el video:




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/01/27/el-dipy-tuvo-una-crisis-de-nervios-al-aire-el-polaco-es-un-hijo-de-put-que-me-dejo-sin-trabajo/