Graves acusaciones y amenaza de "el Dipy" contra el Polaco

Martes 24 de Enero de 2017, 16:12





Luego de un exitoso año en el Bailando, el Polaco es uno de los personajes del verano y como tal, no tardaron en llegar las polémicas. El Dipy lo acusó de querer bajarlo de certamen conducido por Marcelo Tinelli y de participar de fiestas "con excesos".

"En la semana me llamaron cinco personas para decirme que el Polaco está haciendo fuerza con gente muy de arriba de Ideas para que yo no entre, todavía no entiende por qué, ahora me llamó otra mina y me dice lo mismo, son seis personas", acusó el Dipy a través de un audio que Jorge Rial mostró en Intrusos.

Además, aseguró que su colega también lo bajó de varios shows en Villa Carlos Paz: "Yo tenía que tocar en un boliche muy importante y a éste muchacho se le ocurre que no iba a tocar otro día que el día que yo iba a tocar, me levantan las dos fechas. Me la callo, pero te metes con la comida de mis hijos… no quiso que toque yo pero a una de esas él tampoco fue".

Hubo una tercera fecha para tocar en el boliche, de la que el Polaco se habría bajado a último momento y lo llamaron al Dipy: "Voy volando a Carlos Paz, termino de tocar y una persona re conocida me dice que el Polaco está haciendo una fiesta con excesos varios, no me lo dijo así, y con un montón de chicas contratadas, yo no voy".

Si bien él no asistió a dicha fiesta, los problemas con su mujer, Mariana Diarco, llegaron igual ya que ella recibió un llamado en la que le aseguraban que él sí había estado allí: "Me llama mi mujer llorando con un ataque de nervios, yo ya estaba en camino a mi casa, tuvimos que ir al médico".

Para cerrar, en su mensaje, advirtió: "No entiendo porque nunca le hice nada, justo ahora tenemos un problema, por qué, tiene miedo que yo entre, parece que tiene miedo…Si yo hablara, si yo llego a hablar de la época de Karina… dejalo ahí".



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/01/24/graves-acusaciones-de-el-dipy-contra-el-polaco-fiestas-excesos-y-operaciones-para-bajarlo-de-los-shows/