Emotivo saludo de Mery del Cerro a su hermano por su cumple

Jueves 19 de Enero de 2017, 17:41





Uno de los momentos más emotivos de ShowMatch en su temporada made in 2016 fue el baile que hizo Mery del Cerro con su hermano Agustín. Allí, él contó cómo era su vida, se mostró muy divertido con Marcelo y su visita sensibilizó a todos en el piso. Además, juntos en la pista, ¡la rompieron! Ahora, Agustín festejó sus 33 años y la actriz le dedicó un mensaje en su gran día.  

"¡Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y él pidiendo sus deseos!", escribió Mery, junto a una imagen del muchacho soplando las velitas junto a ella y su pareja, Meme Bouquet. "¡Feliz cumple, mi rey, que sigas siendo así de feliz! Mucho amor, salud y felicidad para vos. Gracias @gimeaccardi por esta foto", agregó.  

Tras el año especial que vivieron ambos en pantalla, y cómo llegaron al corazón de tanta gente, Mery se había mostrado conmovida con las repercusiones: "La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con él este año y es algo que no me lo voy a olvidar nunca... es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca. Gracias Marcelo porque en tu programa pasaron cosas increíbles y fue maravilloso compartir ese momento con él", decía en Este es el show. ¿Se repetirá el gran momento en el Bailando 2017?

La publicación de la modelo en Instagram:

Asi arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y el pidiendo sus deseos!!! Feliz cumple mi rey que sigas siendo asi de feliz!! Mucho Amor salud y felicidad para vos Gracias @gimeaccardi por esta foto ?

Una foto publicada por Maria del Cerro (@merydelcerrok) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/emotivo-saludo-mery-cerro-cumpleanos-hermano-agustin-sigas-siendo-asi-feliz_80762