Tinelli le contestó a Rial

Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 14:05

Durante el programa del lunes de Instrusos, Marcelo Tinelli escribió un tuit para descartar las versiones de fraude.



El triunfo de Pedro Alfonso y Flor Vigna en la final del "Bailando 2016" por sobre el carismático Polaco y Barby Silenzi desató una polémica que posó una lupa sobre el resultado del concurso de baile.

"Desde el 2006 que ganó Carla Conte y después que ganó Flor de la Ve que festejó ella y luego había acomodados, y que después ganó Carmen Barbieri y después no le gustó", afirmó irónicamente Tinelli antes de comunicar al ganador.

Leé también: Furia en las redes: denuncian que Peter Alfonso ganó por acomodo

Jorge Rial, un experimentado conductor del reality "Gran Hermano", descartó fraude y acomodo, aunque reconoció que existen maniobras para beneficiar a uno de los participantes.

"No estoy cuestionando el triunfo de Pedro. Estoy contando como podés manipular la votación. Si yo a vos te quiero ganador, habló con vos, te hago llorar, me hablás de tus hijos; mandó a un corte de 15 minutos, y ya está", señaló.

Ante esta declaración del conductor de "Intrusos", Marcelo Tinelli saltó en las redes sociales a validar la votación teléfonica de la final de su certamen. No nombró a Rial, pero lo que escribió en el tuit y a la hora en que lo publicó muestran que muy probablemente estaba pensando en conductor de América.

Mirá las imágenes debajo:



 


Fuente: http://www.primiciasya.com/tinelli-le-respondio-jorge-rial-las-formas-manipular-los-votos-telefonicos-n1306800.html