Las imágenes del último adiós al hermano de Nico Vázquez

Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 06:59 | Familiares y amigos del actor e instagramer se acercaron al cementerio Jardín de Paz de Pilar para despedirlo. Mery del Cerro, su ex Cande Ruggeri entre otros, dijeron presente.

El último adiós a Santiago Vázquez, fallecido en Punta Cana la semana pasada.



Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Santiago Vázquez (27) se acercaron hasta Pilar para darle el último adiós, en la tarde del martes. El joven actor e instagramer falleció por muerte súbita el viernes por la mañana, en medio de sus vacaciones en Punta Cana, luego de despertarse.

Con su hermano Nicolás Vázquez (39) a la cabeza del cortejo fúnebre, muchos seres queridos llegaron hasta el cementerio privado Jardín de Paz para despedir los restos de Santi. Además de sus padres, y su cuñada, Gimena Accardi, también estuvo Candela Ruggeri, quien fuera novia del actor de El Canasto durante 7 años, acompañada por su padre, Oscar Ruggeri, y su madre.

Entre los famosos que dijeron presente en este duro momento, estuvieron Benjamín Amadeo, Emilia Attias, Sofía Pachano, Benjamín Rojas, María del Cerro y Meme Bouquet, Julia Calvo, Santi Maratea, Bautista Lena, Sofía Gonzalez Gil y Francisco Ruiz Barlett.

También le dieron su último adiós Enzo Francescoli y el Burrito Ortega, amigos de Nico Vázquez e ídolos de River, club que le dio su última gran alegría, horas antes de su sorpresiva partida.

Mirá las imágenes:

Nicolás Vázquez, en el último adiós a su hermano Santiago. (Foto: Movilpress)

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, en el último adiós a Santiago Vázquez. (Foto: Movilpress)

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, en el último adiós a Santiago Vázquez. (Foto: Movilpress)

El último adiós a Santiago Vázquez. (Foto: Movilpress)

Benjamín Rojas y su mujer, en el último adiós a Santiago Vázquez. (Foto: Movilpress)

Oscar Ruggeri y Nico Vázquez, llevándo el féretro de Santi Vázquez en el cementerio Jardín de Paz de Pilar. (Foto: Movilpress)

El último adiós a Santiago Vázquez. (Foto: Movilpress)


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-imagenes-ultimo-adios-santiago-hermano-nicolas-vazquez_79955#