Franquicia de RENO en Tucumán: amoblamientos que marcan diferencia

Lunes 21 de Noviembre de 2016, 20:56





Este jueves se inaugura en Tucumán una franquicia exclusiva de la firma de amoblamientos Reno "Küchendesign".

El titular de este nuevo emprendimiento, Juan Pablo Bevilacqua, explicó que el local comercial funcionará en calle San Juan 28.

"Amoblamientos Reno con más de 60 años en el mercado y franquicias en toda la Argentina y el exterior, se destaca por sus productos para cocina, placares y vestidores, que ofrecen cinco años de garantía", indicó.

"Reno permite armar cada proyecto a medida, según la necesidad específica y los gustos de cada cliente", añadió Bevilacqua.

Los responsables de Reno Amoblamientos remarcan que "la diferencia entre un producto común y uno de la más alta calidad se encuentra en la aplicación de controles, supervisión, testeos permanentes en cada uno de las etapas de la producción y su garantía posventa".

"En Reno tomamos nota de esto e implementamos un sistema de control de calidad que, actuando conjuntamente con una supervisión minuciosa del proceso de fabricación y venta, nos han permitido elevar el nivel de nuestros productos hasta los estándares internacionales."

"En 1999 Reno recibió la certificación de la norma internacional ISO 9001, ingresando a la elite mundial de fabricantes de amoblamientos para cocina. Nuestros productos han superado los más exigentes controles, prestando especial atención a factores como la seguridad y el cuidado del medio ambiente."

Más información en www.amoblamientosreno.com