El "Decano" sigue esperando: este jueves confirman qué pasa con la Libertadores

Miércoles 26 de Octubre de 2016, 18:31

HABLARÁ ESTE JUEVES. Armando Pérez anticipó que hará un anuncio de su gestión al frente de AFA. (ARCHIVO



Finalmente no se conocerá este miércoles el comunicado oficial de AFA para saber qué pasará con la sexta plaza disponible para la Copa Libertadores 2017. Por ese motivo, Atlético deberá seguir esperando. En medio de la polémica, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, anticipó que este jueves hablará de todo: su gestión en la AFA y qué ocurrirá con la plaza para la copa continental.

Pérez anticipó al programa "El Juego", de DirecTV, que hablará de varios temas pendientes, entre ellos, el de Atlético. "Mañana (por el jueves) vamos a mostrar nuestra gestión. Y las gestiones anteriores deberían mostrar lo que hicieron", dijo el dirigente.

El tema resulta importante para Atlético ya que se conoció que Independiente pidió esperar al resultado de las próximas elecciones de autoridades en AFA para que sea el presidente electo el encargado de definir quién disputará la Libertadores.

Por otra parte, Pérez se quejó de los cuestionamientos recibidos con respecto a las elecciones. "Ya se disputa quién será el presidente y todavía no se empezó a trabajar en el nuevo estatuto. Esto es serio, no podemos hacer lo que queremos; hay reglamentos y tenemos que cumplirlos. Los dirigentes se olvidan que FIFA nos puede sancionar", advirtió.

El cordobés anticipó que el 6 de noviembre llegarán las delegaciones de FIFA y Conmebol para comenzar a trabajar en la redacción del nuevo estatuto. "Vamos a invitar a todos porque queremos hacer todo transparente y después de eso hay que llamar a elecciones", reiteró.



Fuente: http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/704988/deportes/armando-perez-hablara-manana-se-espera-confirme-lo-pasara-cupo-para-libertadores.html