Acertijo visual: ¿dónde están escondidos la pala y el balde?

Miércoles 26 de Octubre de 2016, 10:49

Una nueva prueba para las mentes y la vista da vueltas por el mundo.



En los últimos tiempos, se realizaron pruebas de imágenes virales que dieron vuelta al mundo. La nueva gráfica se convirtió en un desafío que frustra a todos los internautas: ¿dónde están la pala y el balde?

Así como pasó con el vestido que aún no sabemos si era azul o dorado, o con el búho perdido por el medio de los árboles en Sudáfrica, ahora apareció una foto que desvela a millones de personas.

Internet esta llena de acertijos visuales, este día te traemos el siguiente desafío; solo tienes que encontrar dos juguetes de playa para niños: así es, una pala y un balde.

El nuevo rompecabezas creado por Holiday Gems, esta frustrando a los internautas que intentan descifrar los artículos entre suéteres, bufandas, gorros, calcetines y guantes.

Tanto el balde como la pala son exactamente del mismo color que los otros elementos de la imagen, el reto resulta aún más estresante.

Mirá debajo la foto:


How long will it take you to find these essential beach items?

¿No pudiste? Aquí encontrarás la solución:

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Here they are!

 

Fuente: http://www.elintransigente.com/mundo/insolitas/2016/10/26/desafio-frustra-todos-internautas-donde-estan-pala-cubeta-409609.html