La selección de Irak sacrificó una oveja para alejar la mala suerte

Lunes 10 de Octubre de 2016, 15:47

La selección de Irak busca la forma de acabar con su mala racha sacrificando ovejas.



La Seleccion de Irak no arrancó de la mejor manera y perdió los primeros tres partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Por esta razón, decidieron tomar una medida drástica para acabar con su mala racha: el sacrificio de ovejas.

Según el canal Al Kass Televisión, de Qatar, algunos jugadores del seleccionado iraquí promovieron el ritual para alejar la mala suerte y atraer los triunfos de cara a sus próximos enfrentamientos. Incluso, hay una foto del momento en que se realizó el sacrificio de una oveja antes del entrenamiento del domingo en Teherán (la capital del país).

¿Y si mejor se dedican a jugar al fútbol? El equipo de Abdul Ghani Shahad y Radhi Shenaishil cayo ante Australia (0-2), Arabia Saudita (1-2) y Japón (1-2).

Están casi afuera del próximo Mundial y recurrieron a la "magia negra" o algún tipo de creencia.

De cara al futuro, Irak debe afrontar ahora un partido frente a la selección de Tailandia, el otro combinado que aún no ha conseguido sumar su primer punto.

¿Cortará la mala racha?


Fuente: http://www.argnoticias.com/deportes/La-Seleccion-de-Irak-sacrifico-a-una-oveja-para-cortar-la-mala-racha-20161010-0017.html