La frase de Ansaldi hizo que Mery del Cerro "abandone" el Show

Jueves 22 de Septiembre de 2016, 22:05





En Este es el show invitaron a Mery del Cerro para hablar de su participación en Bailando 2016, pero la charla se terminó desviando a las famosas que habían sido tapa de la revista Gente. La actriz fue una de las elegidas por la revista, sin embargo en el ciclo comenzaron a discutir algunas de las figuras femeninas que estaban. ¡Y Mery terminó cayendo en ese grupo por una frase de Connie Ansaldi!

"La convocatoria fue a las influencers del 2016", aseguró Mery, mientras José María Listorti con la revista en la mano cuestionaba el término que designa a aquellas personas que son líderes de opinión, influyentes y a la vez representantes de un grupo de personas. "El 70% de esa tapa sobra y no es influencer. El 30%, sí", aseguró Connie que estuvo de acuerdo con que Mirtha sea parte de la revista, pero no así Laura Novoa.

"Lo que Laura Novoa dice no influye en las decisiones de la gente, no tiene nada que ver. Influencer quiere decir que lo que una persona dice o hace influye sobre la masa crítica", lanzó la panelista. "Con todo respeto, entonces Mery del Cerro tampoco sería", indagó José María, consciente de su filoso comentario. "Y, la verdad que no. Sorry, pero no", remató Connie, mientras Mery eligió tomar a la ligera todo, se rió y terminó yéndose del piso del programa, fingiendo que estaba enojada.

Mirá el video:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-frase-connie-ansaldi-hizo-mery-cerro-fuera-este-show-sorry-vos-no-sos_77359#