"Roberto Sánchez, una vergüenza": cambiar para que NADA cambie

Lunes 19 de Septiembre de 2016, 22:48





"CAMBIAMOS PARA QUE NADA CAMBIE"

En la ciudad de Concepción un cartel de grandes dimensiones de la empresa MOVISTAR (foto) tapa el frente de mi propiedad en el primer piso de calle San Martin 1290. A pesar de reiterados intentos de exigirle mediante cartas documento a esta empresa el retiro del mismo, jamás obtuve respuesta.

Luego de más de tres años de intentar con la empresa MOVISTAR que retirara el mismo ya que tapa más de la mitad de mis ventanales y al no tener NINGUNA RESPUESTA de dicha empresa y luego de concurrir en varias ocasiones al organismo municipal y tampoco recibir ninguna solución, presenté una denuncia en la Municipalidad de Concepción para que hiciera el retiro del mismo el día 06/08/15, Expte. 19373. En aquellos momentos estaba la gestión anterior de gobierno, negándose a solucionar este atropello.

Al asumir la nueva gestión, pensando que se trataba de otro gobierno y que el único interés que iba a perseguir era el bien común de todos los habitantes de esta ciudad, volví a realizar las gestiones.

Ante mi sorpresa por la inacción de este intendente que representaba el cambio y mi gran desilusión, el día 04/07/16 presente un PRONTO DESPACHO de la denuncia sin resolver que llevaba casi un año ya, con número de Expte. 14427. En esta oportunidad me hicieron ir más de 5 veces desde la presentación del pronto despacho. Me informaban que ya se encargarían del tema con URGENCIA dado que esto no podía estar sucediendo. Aclaro que la Municipalidad cobra un impuesto a esta empresa por la publicidad en la vía pública, o sea que habilitó un comercio en la planta baja para que coloque un cartel sin la autorización de mi persona para usar MI ESPACIO AEREO Y TAPAR LA VISTA DEL DEPARTAMENTO.

En dos oportunidades fui atendida por un tal Herrera (desconozco su cargo en dicho municipio), quién la semana pasada de muy mala forma me dijo que haga lo que quiera y denuncie en los medios porque el cartel seguiría en ese lugar.

Sentí una impotencia tan grande, maltratada por un funcionario público claramente en abuso de poder, que tuve la necesidad de hacer público este avasallamiento a mis derechos por parte del Intendente de la Ciudad de Concepción, Roberto Sánchez.

Nunca fui atendida por él, pero este irrespetuoso de Herrera según sus propias manifestaciones respondía a las órdenes del intendente.

Mi pregunta es: ¿qué intereses habrá entre la empresa Movistar y este intendente del cambio para no respetar mis derechos constitucionales?

UNA VERGÜENZA SR. ROBERTO SANCHEZ, CON EL ACCIONAR DE SUS EMPLEADOS DE MENOR RANGO DEJA MUCHO QUE DESEAR. ESPERO UNA SOLUCION INMEDIATA A ESTE ATROPELLO DEL CUAL LA MUNICIPALIDAD NO ES AJENA.

Carmen Irene del Valle Beti
DNI N° 6.425.168