Queijeiro le recordó un consejo a Granata: "No se puede tener un hijo con cualquiera"

Lunes 05 de Septiembre de 2016, 20:21

Granata y Queijeiro, en un enfrentamiento hace dos años.



Amalia Granata no está pasando por el mejor de los momentos. Embarazada de seis meses, la ex vedette descubrió que el padre de su bebé y actual pareja Leonardo Squarzon –dueño de la cadena de restaurantes “Almacén de pizzas”– le fue infiel con una mujer llamada Paula, una joven misionera que vive en Pilar y que también es amante de los animales y los viajes al exterior.

Tras descubrir la infidelidad, su médico le dio una semana de reposo a Granata, quien además indicó que por estas horas  “la está luchando” junto al empresario gastronómico. “No lo eché, está acá conmigo hablando desde anoche y peleándola. Yo no lo encontré nada, me lo mandó un programa de televisión”, confesó la panelista del programa Polino Auténtico.

Mientras que muchos famosos y allegados a Granata manifestaron su completo apoyo a través de las redes sociales para con la ex vedette, hubo otros que no fueron tan cordiales y volvieron a traer en el recuerdo viejas dispuestas. Este fue el caso de Walter Queijeiro, quien mencionó en su cuenta de Twitter una vieja pelea que había tenido con Amalia hace ya dos años.










HACE DOS AÑOS...

En octubre de 2014, Amalia Granata y Vanina Valle –dos mujeres que tuvieron hijos con dos futbolistas– participaron del programa AM por Telefe. El tema giró en lo difícil que se les hacía a las llamadas "botineras", en algunos casos, que los futbolistas cumplan con la cuota alimentaria de sus hijos. Y es que ambas acusaban que los padres de sus hijos no cumplían en sus deberes.

Por aquel entonces, el periodista deportivo fue invitado a participar del debate y no tuvo piedad con sus dichos. Algo que le trajo algunos problemas hace dos años. "Amalia, vos elegiste tener una hija con alguien que es tan irresponsable como cuando lo conociste, como es ahora", dijo Queijeiro en alusión a Uma, la hija que tuvo Granata con Cristian Fabbiani.

En ese momento, la ex vedette señaló que a su hija “la mantiene sola desde hace 6 años” y aclaró que igualmente “peleará en la justicia” por los derechos de la nena. Pese a esto, el periodista arremetió: “Tener un hijo con alguien es muy especial, no es para tener un hijo con cualquiera a dos meses de haberse conocido. Hay que tener cierta responsabilidad en la pareja”.

Molesta, Amalia recogió el guante y contestó: "Pero ellos decidieron, porque yo no le puse un revolver en la cabeza, ni ella (por la ex mujer de Clemente Rodríguez), para tener un hijo con nosotras, y ahora se tienen que hacer cargo".

Finalmente, Queijeiro comparó sus casos con algunas mujeres "botineras" que buscan tener un hijo con un futbolista por dinero. "También está la ´bolichera´ que va al boliche a cazar a un jugador", sentenció, provocando la bronca de Amalia y Vanina.

En la actualidad, y ante lo ocurrido en estos días, el periodista deportivo volvió a recordar el cruce que tuvo con la ex del “Ogro” Fabbiani y remarcó: “Año 2014. Cualquier semajanza con la realidad es pura coincidencia”.

Sin dudas, Queijeiro criticó nuevamente a Granata, quien está embarazada de seis meses de un hombre que conoció en abril de este año.

Ante esto, las respuestas de los internautas no se hicieron esperar y, en su mayoría, repudiaron la actitud de Queijeiro, quien decidió sacar "chapa" en medio del duro momento que está atravesando la ex vedette.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Queijeiro-le-recordo-un-consejo-a-Granata-No-se-puede-tener-un-hijo-con-cualquiera--20160905-0040.html