Denuncia contra Bardón: "Gómez no tiene fundamentos, les gustan más los medios que los expedientes"

Martes 16 de Agosto de 2016, 11:31

Antonio Gómez.



“Gómez no tiene fundamentos”. Eso fue lo que consideró Rodolfo Burgos, del gabinete de la UNT, con fuertes críticas contra el fiscal federal Antonio Gómez, aseverando que "le gustan más los medios que los expedientes", y que la denuncia responde al adelantamiento de los tiempos políticos que impulsan algunos sectores.
 
Burgos, de Política y Comunicación Institucional de la UNT, respondió de esta manera las declaraciones del fiscal federal, quien acusó a la rectora Alicia Bardón por evasión fiscal.
 
Es una denuncia sin asidero, como muchas que hace Gómez, habla de evasión agravada, figura que requiere un ardid, un engaño, cuando la situación de la Universidad está planteada en sus balances y en conocimiento de las autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias. Es público, por lo que no puede constituir un delito”, señaló Burgos, desestimando de esta manera la presentación del Fiscal, a quien acusó de importarle más su Twitter que luchar contra el narcotráfico.
 
Burgos opinó que la actuación de Gómez debe interpretarse en el marco de una interna universitaria,
con algunos sectores que buscan adelantar los tiempos políticos, lamentando por ello la denuncia contra Bardón que genera desazón en la comunidad. “La gente piensa que hay impunidad, y cuando se investiga mal (señalando el trabajo del Fiscal) se genera impunidad”, puntualizó.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/98596/denuncia-contra-bardon-%E2%80%9Cgomez-no-tiene-fundamentos%E2%80%9D.html