Frías Silva al 500: un policía baleó a dos menores de edad que intentaron asaltarlo y los vecinos impidieron que los lleve la ambulancia

Martes 09 de Agosto de 2016, 11:18




Dos delincuentes menores de edad que se transportaban a bordo de una motocicleta terminaron baleados y detenidos luego de haber intentado asaltar a un policía. Ocurrió anoche, en calle Frías Silva al 500, según informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 21.45, el agente Jorge Luis Ledesma transitaba junto a su esposa y una pequeña sobrina. En ese momento, dos jóvenes a bordo de una Honda Wave los interceptaron y los amenazaron con un cuchillo, con intención de asaltarlos.

Ledesma se defendió de la agresión, extrajo su arma y realizó disparos contra los delincuentes, que se dieron a la fuga. Sin embargo, cayeron de la moto en la huida y se refugiaron en una pollería, empujaron a una empleada y arrojaron el arma blanca y un revolver calibre 22 con ocho cartuchos.

Los ladrones fueron aprehendidos y posteriormente se decidió su traslado al Centro de Salud ya que ambos estaban heridos. Sin embargo, cuando llegó la ambulancia, algunas personas no querían que los jóvenes fueran atendidos y rompieron vidrios del móvil del 107, por lo que finalmente fueron trasladados en un camión de infantería. Los detenidos tienen 16 y 17 años y están domiciliados en la zona norte de la capital.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/693725/policiales/quisieron-robar-policia-pero-terminaron-baleados-detenidos.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit