El "fin del mundo" que no fue: los mejores memes del Apocalipsis

Sábado 30 de Julio de 2016, 07:53

Un hombre que dice haber trabajado para la NASA y ser sobreviviente de un rapto hecho por extraterrestres anunció que el 29 de julio iba a ser el fin del mundo. Pero llegó el día y no pasó nada. Las mejores publicaciones.



Como todas las teorías conspirativas modernas, la que se refiere al apocalipsis 2016 nació en internet: hace un tiempo comenzó a circular un video que anunciaba que el viernes 29 de julio iba a ser el fin del mundo debido a que se invertirían los polos magnéticos de la Tierra, lo que generaría desastres ambientales y la extinción del ser humano.

Sin embargo, siendo casi 30 de julio al momento de publicar esta nota, el mundo sigue funcionando y lo único que se consiguió es que el ser humano sume un poroto más en la lista de "Armagedones fallidos".

Eso si, fue tanta la felicidad que provocó el hecho de continuar con vidas que muchos decidieron expresar en las redes sociales esa dicha publicando varios memes burlándose del "Apocalipsis". La personas se tomaron con humor la falsa profecía y comenzaron a subir divertidas imágenes a Twitter.

Según la profecía El 29 de Julio la Tierra sufriría terremotos, tsunamis, y una lluvia de meteoritos. Además, según las profecías bíblicas, Cristo bajaría en un caballo alado junto a un ejército para terminar con todo.

De todas formas nada de lo dicho sucedió y el ser humano sobrevivió a un nuevo "Fin del Mundo". Ahora hay que esperar a ver cuándo será el siguiente.

Mirá las imágenes:












Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/El-fin-del-mundo-que-no-fue-los-mejores-memes-del-Apocalipsis-20160729-0037.html