Ganó más de 250 millones en la lotería e hizo algo increíble

Jueves 07 de Julio de 2016, 14:16

Mark Hill y su familia.



¿Qué harías tu si ganaras 264 millones de euros en la lotería? ¿Te comprarías una mansión? ¿Un coche de alta gama? ¿Quizás viajarías por el mundo?.

Mark Hill y su familia se llevaron el pozo más grande de la historia de Estados Unidos cuando ganaron la mitad de la Powerball.


Los afortunados se enriquecieron gracias a los 264 millones que el azar les entregó.

Mark y su esposa viven en Camden Point, Missouri, y no están dispuestos a que ser millonarios les convierta en personas diferentes ni les haga enloquecer con lujos y ostentación. La altruista pareja prefiere ayudar a aquellos que les rodean y donar el dinero a causas en las que creen.

Resulta que los bomberos de su zona habían salvado la vida del padre de Mark en un par de ocasiones debido a situaciones de riesgo en las que se encontró el señor y, precisamente por eso, Hill ha decidido destinar la mayoría del dinero a construir un parque de bomberos en su ciudad.

Este maravilloso homenaje es solidario puesto que el equipo de bomberos podrá atender mucho mejor a cientos de familias. La gran apertura del edificio será el 16 de este mismo mes y cuenta con zonas de descanso ideales para que los profesionales apaga fuegos puedan reposar como merecen.

Además, también habrá una flota de ambulancias y transportes de sobras para abastecer sin sufrir a la población cercana y también una clase para formar a jóvenes como futuros profesionales. Este nuevo edificio está mejor conectado con las autopistas y eso les asegura a los 500 habitantes de Camden Point un mejor servicio puesto que se trata de una zona rural entre colinas y mal comunicada.

Además de este bonito gesto, la pareja ha agrandado la familia con dos niños adoptados y también han construido un campo de futbol en su localidad.

¿Se te ocurre mejor manera de gastar la fortuna de la lotería?.


Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/gan%C3%B3-m%C3%A1s-de-250-millones-en-la-loter%C3%ADa-e-hizo-algo-205847856.html