La recomendación de Osvaldo Laport para Fede y Barbie

Miércoles 06 de Julio de 2016, 11:35

Fede Bal, Osvaldo Laport y Barbie Vélez.



Osvaldo Laport conoce bien a Fede Bal y Barbie Vélez. No sólo es compañero del hijo de Carmen Barbieri en el Bailando, sino que compartió escenario con los dos cuando hacían todos juntos la obra teatral Enredados, que tuvo un gran éxito y estuvo de gira por todo el país.

Sensibilizado por la situación judicial y el escándalo que tiene a Fede y Barbie en el ojo de la tormenta, Laport dijo: "Es muy fuerte lo que está pasando y me conmueve porque quiero muchísimo a estos chicos. Como individuo, compañero de laburo y tipo terrenal deseo de corazón que esto que están viviendo se termine, se calme".

Y agregó, en diálogo con el programa radial Por si las moscas: "Están en una instancia en la que ambos se encuentran procesados. Me parece que deberían hacer un pacto de caballerosidad y decir ’ya que estamos los dos iguales, retiremos las denuncias’ y calmar las cosas. Me parece que no les está haciendo bien".

Además, se refirió a divertida escena que vivió con Soledad Silveyra en el certamen y por qué no le quiso dar un "beso apasionado" al aire: "Creo que mi comportamiento fue caballero, equilibrado, tratando de acompañar a Solita y no exponerla a ella ni exponerme yo. Entiendo que nos estaban pidiendo un beso apasionado, pero me parece que no era el lugar"




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/07/05/la-recomendacion-de-osvaldo-laport-para-fede-bal-y-barbie-velez/