Con qué se encontró la Policía al llegar a la casa de Matías Alé

Miércoles 29 de Junio de 2016, 17:47





Matías Alé (38) vuelve a ser protagonista de una triste noticia. El joven actor sufrió un nuevo brote psicótico tras el violento episodio ocurrido el 3 de noviembre del año pasado. El artista sufrió una crisis psiquiátrica en su casa de Acassuso y, en pleno delirio, atacó a su hermano Elías con una espada samurai, por lo que tuvo que intervenir la Policía.

Intrusos se encontraba en el lugar y registró el momento en el que, ya compensado, Matías era trasladado en ambulancia al sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires. Marina Calabró leyó el informe preliminar brindado por la comisaría 4ª de San Isidro.

“San Isidro, 4ª Las Barrancas, 911: pedido genérico de auxilio, masculino alterado/psiquiátrico es el domicilio y la persona de Matías Alé, que habría sufrido brote psicótico. Se solicitó asistencia policial para contención hasta llegada de ambulancia”, relató la panelista del ciclo de América.

“Esto ya es extraoficial, no figura en el parte abreviado, suponemos que sí en el ampliado, es que estaría confirmada la situación con la espada. Hablan de una situación imaginaria vinculada a la Guerra de las galaxias. Esto es lo que dice la policía, lo que les transmitía Matías y confirman que habría ido contra el hermano”, completó Calabró sobre el hecho.

Mirá el video:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/que-encontro-policia-llegar-casa-matias-ale-ataques-espada-samurai-delirio-star_74662#