La confesión de Nequi Galotti

Miércoles 29 de Junio de 2016, 16:46

Confesión de Nequi Galotti.



La sorpresiva noticia de la denuncia por violencia de género de Fernanda Iglesias a su marido, el productor Pablo Nieto, generó conmoción en el ambiente. Todos los programas se hicieron eco de la dolorosa novedad e, invitada al piso de Los Ángeles de la mañana, Nequi Galotti realizó una desgarradora confesión y contó haber sufrido en carne propia el flagelo de la violencia.

“Me pasó a los 19 años, pero por suerte me rescaté. Después de ese episodio, no volví a acercarme a una persona violenta. Realmente fue por nada, estaba en un bar con un novio, me distraje mirando un portero eléctrico y, de golpe, me dice ‘¡qué estás haciendo! ¡por qué mirás a esos tipos!’”, comenzó su relato la exmodelo.

“Subimos al auto y me empezó a pegar, a pegar tremendamente en el estómago. Nunca más me relacioné con personas violentas. Mis padres me contuvieron y me ayudaron. Él subió al décimo piso, se puso en la puerta de la casa de mis padres y se quedó varias horas golpeando la puerta hasta que mi mamá, con la traba puesta, le dijo ‘mirá que voy a llamar a tus padres’. Y ahí no apareció nunca más”, concluyó ante la atenta mirada de los presentes.



Fuente: http://www.contextotucuman.com//nota/47953/otra-crisis-psiquiatrica-de-ale-lastimo-a-su-hermano.html