Carmen acusó a Nazarena: "ella sabía todo antes que yo"

Miércoles 22 de Junio de 2016, 16:24





Carmen Barbieri volvió a hablar del escándalo mediático y judicial que protagoniza su hijo, Federico Bal, con su ex novia, Barbie Vélez.

En una entrevista en televisión este miércoles, la actriz dejó entrever que Nazarena Vélez, su ex consuegra, supo todo lo que sucedía entre sus hijos antes que ella y que pudo haberlo evitado.

"Yo creo que Fede la sigue amando a Barbie y la sigue cuidando al no contar cosas en televisión. Quiero que hable de los tacazos y los moretones que ella le dejó. Vamos a esperar a la Justicia, quiero que se sepa la verdad", aseguró Carmen en Intrusos.

"No me dejan jugar, no me dejan hablar. Qué ganas que tengo de contar todo. Tengo muchas cosas que decir que no puedo contar", agregó luego sobre los escabrosos detalles de aquella noche trágica que vivieron Barbie y Fede.

"Yo voy a contar todo lo que él me contó. Yo cuento todo lo que mi hijo llorando y abrazado a mí me contó", adelantó y detalló: "Me contó que esa noche -cuando Alejandro Pucheta y Nazarena Vélez lo increparon pensando que golpeaban a Barbie- pensó que lo iban a matar. Fue el peor momento de su vida".

En ese marco, Carmen apuntó contra Nazarena, a quien acusó de no haber nada que podría haber evitado un final así. "Ella se entera de todo antes que yo. Había que tomar cartas en el asunto porque no hubiese llegado a todo este final tan trágico, que podría haber sido peor", reveló.

En tanto, Bal usó su cuenta de tuiter para escribir: "Amo a mi mamá. Con sus defectos, y sus virtudes. La amo tal cual es. Y si alguna vez me aleje, nunca es tarde para pedir perdón". Y luego: "Si sirve de algo todo esto, no dejen pasar el tiempo para ver a sus viejos, nada puede ser tan grave para no ver a un padre o a una madre".



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/134686-nazarena-pudo-haber-evitado-el-escandalo-fede-y-barbie-lo-supo-antes-que-yo-acuso-carmen