Ernestina ya no esconde su romance con el ex de Celeste Cid

Martes 21 de Junio de 2016, 19:46

Ernestina y Joaquín ya no se esconden.



El año pasado, su llegada al programa musical "En Estéreo" conectó a Ernestina Pais con el mundo del rock. Y el lazo parece haber sido fructífero no sólo en el costado profesional, ya que la conductora forjó un romance con Joaquín Levinton, cantante de Turf y ex novio de Celeste Cid.

La primera vez que se los vio juntos fue en el festival Movistar Free Music en marzo. Y meses después, Pais y Levinton ya no disimularon la relación que los une y asistieron en pareja a la gala de la ópera Dido y Eneas en el Teatro Colón.

Si bien ambos llegaron por separado, luego se relajaron y permitieron que los fotografiaran juntos acompañados por Micaela, la hermana de Levinton.  

Pais, quien actualmente participa en "Bailando por un Sueño", venía de una relación con el empresario Nicolás Pinto que terminó en diciembre de 2013 luego de que ella sufriera una serie de problemas de salud.

"Estar con alguien que, de golpe, le pira el moño y tiene un ataque de pánico es una previa que hay que aguantarse"
, supo comentar Ernestina en relación al fin de aquella pareja. "Desgasta mucho y en este momento sería bueno reconstruirse cada uno, en soledad y ver qué onda".



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Loca-un-poco-Ernestina-Pais-y-su-romance-con-el-ex-de-Celeste-Cid-20160621-0052.html