La foto más tierna de Celeste Cid

Martes 21 de Junio de 2016, 16:29





Comenzó el invierno y Celeste Cid (32) decidió mostrar su pancita maternal con una tierna postal: "Solsticio de corazón", tituló la flamante mamá la foto que publicó en las redes sociales, haciendo alusión al día más largo del año, mostrando su vientre de cinco meses: la bella actriz espera un hijo con el actor, Michel Noher (33), y ya es mamá de André (12), fruto de su relación pasada con Emmanuel Horvilleur.

De bajo perfil y esquivos a la prensa a la hora de exponer los asuntos del corazón, quien dejó espiar un poquito más de su relación amorosa con Celeste fue Michel, quien posteó una imagen en la que está dándole un beso en la frente a su madre con Cid a su lado.

"Familia", escribió el actor al pie de la foto, feliz de pasar su primer Día del Padre con sus dos mujeres en Bariloche, lugar en el que vivió en su niñez y adolescencia.

Por otro lado, los enamorados compartieron postales de sus paseos fríos y nevados a través de bellas postales. ¡Miralas!



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/celeste-cid-michel-noher-dias-amor-bariloche-tierna-postal-pancita-cinco-meses_74362#